Viewing entries in
NYLAG

Univision

Comment

Univision

El fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, anunció que creará un fondo de restitución de 2.2 millones de dólares para los inmigrantes que fueron estafados por dos organizaciones bajo la promesa de que estaban calificadas para tramitar la ciudadanía estadounidense. 

Comment

El Diario - NY

Comment

El Diario - NY

Los estafados por dos grandes organizaciones sin ánimo de lucro que proveían servicios de inmigración irregulares —Immigrants Foundation (IIF) e International Professional Association (IPA)— podrán comenzar por fin a solicitar indemnizaciones a partir de hoy, según anunciará el fiscal general del estado, Eric Schneiderman.

Comment

Manhattan Times News

Comment

Manhattan Times News

People who obtained services from two fraudulent immigration organizations are eligible for compensation from a $2.2 million restitution fund, according to a recent announcement from the New York State Attorney General’s office.

Comment

Fox News Latino

Comment

Fox News Latino

El fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, anunció hoy que creará un fondo de restitución de 2,2 millones de dólares para los inmigrantes que fueron estafados por dos organizaciones bajo la promesa de que estaban cualificadas para tramitar la ciudadanía estadounidense.

Comment

Televisa

Comment

Televisa

Las personas que recibieron servicios de la International Immigrants Foundation y de la International Professional Association, que presidía Eduardo Juárez, podrían calificar para una restitución del dinero que pagaron a estas organizaciones que presuntamente defraudaron a migrantes en Nueva York.
 

Comment