El Fondo de Restitución de Inmigrantes 21 de julio

El Fiscal General del Estado de Nueva York, Eric T. Schneiderman ha establecido el Fondo de Restitución de Inmigrantes (Immigrant Restitution Fund) (Fondo) para compensar a las personas que fueron estafadas por dos de las organizaciones de servicios de inmigración más grandes de la nación — la Fundación Internacional del Inmigrante (International Immigrants Foundation, Inc., IIF) y la Asociación Internacional Profesional (International Professional Association, Inc., IPA) ambas dirigidas por Edward Juárez. El Fondo dispone alrededor de 2,2 millones de dólares que se distribuirán entre los exclientes elegibles quienes recibieron servicios relacionados con la inmigración de la IIF y/o la IPA. El Fondo fue asegurado por el Fiscal General Schneiderman como parte de un acuerdo histórico que permanentemente cerro la IIF y la IPA.

El Grupo de Asistencia Legal de Nueva York (New York Legal Assistance Group, NYLAG) administrará el Fondo de Restitución de Inmigrantes. NYLAG evaluará las reclamaciones y remitirá los pagos a los ex miembros de IIF y/o ex clientes de IPA que pagaron por o recibieron servicios legales. La fecha límite para presentar la reclamación es el 23 de octubre de 2014. Presentar un formulario en línea:http://nylag.org/ipa-immigrant-restit...

Descargo de responsabilidad: La información contenida en el presente documento es solamente para fines informativos y no es un asesoramiento jurídico ni un sustituto de asesoramiento legal, ni tampoco constituye una publicidad ni solicitación.

Comment